MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía anunció el lanzamiento de títulos esperados como 'Halo Infinitive' y 'Gears 5'.
En la antesala de la celebración del E3 2019, la feria de videojuegos más importante del mundo, el gigante tecnológico Microsoft anunció que su nueva consola se llamará 'Project Scarlett' y estará disponible para los gamers en Navidades de 2020.
“Esta será la consola más poderosa del mercado y tendrá el rendimiento más alto que hemos diseñado”, aseguró el máximo responsable del gigante tecnológico, Phill Spencer, quien ante el auditorio del Microsoft Theather de Los Ángeles (Estados Unidos) dijo que esta será más potente incluso que la Xbox One X.
Igualmente, la compañía confirmó que el esperado juego ‘Halo Infinite’ saldrá al tiempo para esta nueva Xbox y también servirá para la Xbox One y PC.
Otro de los anuncios de Xbox fue que el escritor británico George R.R. Martín, autor del libro ‘A song of ice and Fire’, en el que se basó la famosa serie de televisión de HBO ‘Game of Thrones’ lanzará el videojuego ‘Elden Ring’ junto al creador de ‘Dark Souls’, Hidetaka Miyazaki.
También el actor Keanu Reeves, protagonista de películas como ‘John Wick’ y ‘The Matrix’, anunció en el auditorio que el videojuego de acción ‘Cyberpunk 2077’, al que él mismo personificará, llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 16 de abril de 2020.
Por su parte, el videojuego ‘Gears 5’ estará disponible en todo el mundo el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.
Por último, se anunció que el servicio de juegos bajo demanda Xbox Game Pass llegará de forma completa a PC con un servicio que costará US$9,99.
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo