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La casa Franck Muller se asoció con London Gate con quien creará, en Dubái, la torre con reloj más alta del mundo, de 450 metros
La alta costura y el lujo está entrando a cada vez más escenarios industriales, fusionando lujo con innovación y desarrollo futurista. Esto, como resultado de las últimas colaboraciones de casas de moda, y fabricantes de lujo con edificaciones y artículos tecnológicos.
La compañía automotriz de lujo Mercedes-Benz, que acaba de anunciar una nueva empresa inmobiliaria denominada Mercedes-Benz Places, se está asociando con el desarrollador líder emiratí Binghatti para entregar su edificio residencial inaugural. Planean crear una torre de 65 pisos en Dubái.
Jacob & Co. tiene un rascacielos en Dubái, precisamente del mismo desarrollador Binghatti.
Franck Muller se asoció con London Gate con quien creará, en Dubái, la torre con reloj más alta del mundo, de 450 metros. Esta reconocida empresa ya había hecho su debut en Emiratos Árabes Unidos con los proyectos Mayab V, Nadine I y II.
La estructura será bautizada como Aeternitas en honor al reloj homónimo de Franck Muller, una de las piezas más complicadas del mundo con 36 complicaciones y 1,483 componentes.
El Neo Bridges Aston Martin Edition rinde homenaje a la colección Bridges del relojero y al Super Tourer del fabricante de autos, DB12. El nuevo Este tiene un precio de US$37.700.
El smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip5, se viste de Maison Margiela. La artesanía del taller está presente en el estuche hecho en cuero Flap con una tonalidad negra, tela tejida y etiquetas con logos de tela. Hay un par de costuras también hechas a mano en la parte posterior de la cubierta y al abrir el dispositivo se muestra un patrón de bolsillo.
Para el Flipsuite Case se agregaron dos tarjetas adornadas con salpicaduras de pintura y una placa plateada, cuando se coloca la tarjeta en la parte posterior el dispositivo cambia por completo su imagen.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión