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El FEP tiene este año más de 30 restaurantes, así como zonas especiales para coctelería, Diageo lanzó varios espacios
Ayer, luego de dos años de espera por la pandemia, empezó a las afueras de Bogotá la versión 2022 del Festival Estéreo Picnic (FEP), la cual se extiende hasta este domingo. Y aunque se trata de la edición con la mayor inversión en artistas con un line-up arriba de US$6 millones, y en general un evento que supera US$10 millones por su logística general, los planes para las personas que asistan este fin de semana se complementan con opciones además de la agenda musical.
El evento fue diseñado con una expansión en Briceño 18, con más cobertura de el terreno frente a los festivales pasados, pensando precisamente en aumentar las experiencias de juegos, ocio en general, y una de las más importantes: la gastronomía.
El FEP este año dispuso de varias zonas para restaurantes, en total son más de 30 marcas desde cadenas tradicionales, hasta cocinas gourmet conocidas en Bogotá por su menú. Pero, por otro lado, algo que destaca este año es la opción de bebidas y licores que se renovó por completo con diferentes activaciones de Tanqueray, Mezcal Unión, Tequila Don Julio, Smirnoff, Johnnie Walker y Baileys.
Aunque Diageo reunió su portafolio de marcas en diferentes espacios pensando en variedad de gustos, se pensó llevar la oferta más allá de las presentaciones normales de sus botellas, sino que el FEP ahora contará con experiencias de coctelería y mejores detalles de presentación para los conciertos.
Por ejemplo, Tanqueray tendrá un ‘Garnish Garden’ donde el público podrá disfrutar de una cata a ciegas con las variantes Tanqueray London, Tanqueray No. TEN y Tanqueray Rangpur, y cada quien podrá armar su gin & tonic personalizado; y si es visitante VIP, las zonas estarán acondicionadas para servicio en la zona.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones