MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección ofrece referencias como Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or y en calzado de running, retro running y court
La marca de ropa deportiva francesa, Le Coq Sportif, anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa para la temporada primavera-verano de este año. La colección presenta una mezcla innovadora de diseño clásico y tecnología avanzada y los colores más representativos de esta son el blanco, el rojo, azul y negro.
Diego Millán, CEO de Pacific International Trade, la marca comercializadora exclusiva para Colombia, asegura que su nueva tecnología 'Comfort Feel' introduce un nivel de comodidad en el calzado urbano, marcando un hito en la funcionalidad y rendimiento de nuestros productos."
"En Le Coq Sportif, nuestro objetivo es combinar comodidad y estilo para el consumidor moderno, manteniendo siempre un ojo en nuestras raíces deportivas", asegura Millán. "Esta colección es un testimonio de nuestra pasión por la excelencia y la innovación, manteniendo el legado y el espíritu de Le Coq Sportif vivos en cada diseño, con cada pieza de la colección Spring Summer 2024, estamos estableciendo nuevos estándares en la moda moda casual, combinando de manera experta funcionalidad con estilo francés."
La colección presenta líneas distintivas en calzado; Court, Running y retro running, y en textil: Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or, cada una inspirada en aspectos del deporte. Los nuevos modelos, como el Jet Star, Platinum y LCS Pro Star, destacan por sus diseños vanguardistas, mientras que clásicos renovados como el Astra II han sido mejorados en calidad y materiales.
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales
Las tensas negociaciones sobre los acuerdos televisivos para la edición de 2023 del torneo estuvieron a punto de provocar que se suspendiera en países clave
Administraciones municipales, empresas y entidades públicas y privadas se unieron para promover el departamento en esta temporada