MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización menciona que ha mantenido una tasa de venta mediante adjudicación en subastas del 85% sobre los lotes ofrecidos.
La marca espera celebrar su octavo aniversario; adicionalmente, menciona que a lo largo de su actividad desde 2016 ha celebrado 32 subastas
Una obra de Fernando Botero será subastada mañana en la casa Lefebre, la cual tendrá un valor de salida de $2.000 millones.
La casa de subasta informa que esta oferta, que ya tuvo una exposición previa desde el 29 de mayo, la hace con el fin de celebrar su octavo aniversario, tiempo en el que ha logrado realizar un total de 32 subastas.
Aunque la obra de Botero será una de las más significativas de la subasta que se realizará en el Gun Club, Lefebre informó que la oferta incluirá obras de otros artistas. Esa lista la conforman nombres como Ramírez Villamizar, Grau, Ana Mercedes Hoyos, Picasso, Negret Obregón, Rayo, Manzur, Beatriz González, Guayasamín, entre otros.
En más cifras de su balance, la firma menciona que "ha mantenido una tasa de venta mediante adjudicación en subastas del 85% sobre los lotes ofrecidos, lo que refleja el creciente interés y el potencial del mercado del arte en Colombia", afirmó en su comunicado.
Seis de las 63 obras de Mario Vargas Llosa han llegado a la gran pantalla. El primer libro que llegó al cine fue "Los cachorros"
Un libro para entender sus diálogos internos y mejorar las actitudes que lo llevan a sobre pensar, tener ansiedad y ser perfeccionista
La catedral de sal de Zipaquirá es uno de los destinos por excelencia en Semana Santa, y por esto, el lugar lleva dos meses preparando todo para la temporada