.
COMERCIO

Lego reveló catálogo completo de Super Mario y la fecha de llegada al mercado

viernes, 19 de junio de 2020

Para mejorar la experiencia de juego, los niños también podrán acceder a una aplicaciones especial de Lego y Nintendo

Lilian Mariño Espinosa

Lego y Nintendo revelaron el catálogo del nuevo universo que se puede crear con las fichas de la compañía con Super Mario. En abril ya se había conocido un adelanto y esta semana revelaron los sets de expansión, packs de personajes coleccionables y los packs potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura.

La empresa señaló que el catálogo llegará al mercado el 1 de agosto, pero desde ya las personas interesadas pueden reservar en la página oficial de Lego y en una selección de comercios.

“Resultado de una colaboración única con Nintendo, Lego Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico. Los sets revelados hoy brindan a los fanáticos la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza”, explicaron sobre este nuevo universo.

La idea es que los niños también puedan jugar superando desafíos ahora en el mundo real con los ecosistemas que traen estas nuevas colecciones.

“Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de Lego Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores”, explicó Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de Juegos de Nintendo Co., quien agregó que “las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Añadiendo al Pack Inicial diferentes expansiones, esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes y disfrutarlos siempre”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles