.
MODA

Levi’s lanzará colección inspirada en Los Simpson, Spriengfield y la moda retro

miércoles, 16 de febrero de 2022

Los productos, que van desde las clásicas chaquetas hasta riñoneras, estarán disponibles a nivel mundial el 3 de marzo

En su colección primavera/verano 2022, Levi’s se inspiró en Los Simpson, para entregar a sus consumidores piezas que mezclan lo mejor de los personajes de esta serie estadounidense con el estilo retro.

Por ejemplo, se incluirá una Trucker Jacket de índigo desteñido, que a su respaldo tendrá un Bart bebiendo un Squishee.

“Esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo”, señaló la marca.

La escuela, en especial la Primaria Springfield, será otra de las líneas conceptuales aplicadas a las prendas, con lo que se incluirán camisetas con cuello redondo y detalles en las mangas, sudaderas y pantalones de pana amarillos.

Lisa, Milhouse y otros de los habitantes de ‘Springfield’ también tendrán su papel en la colección con la cultura pop como foco principal.

Por ejemplo, una de las chaquetas contará con un forro estampado en el que además de Lisa se incluyó a Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel y Otto el conductor del autobús.

Mientras que la gama de accesorios Levi’s, que incluye riñoneras y gorros, tendrán bordadas las emblemáticas nubes del inicio del show.

“Con una iconografía increíble y citada a menudo, son la colaboración perfecta para nuestra marca que también cuenta con una icónica y reconocida iconografía”, añadió Levi’s con el anuncio.

La nueva colección se lanzará oficialmente el jueves 03 de marzo y estará disponible en Colombia en puntos físicos seleccionados, así como en sus canales digitales y tienda en línea Levis.com.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles