.
MODA

Levi Strauss se asocia con Beyoncé con el fin de crear una campaña publicitaria viral

lunes, 30 de septiembre de 2024

La primera campaña que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar

Foto: Bloomberg
La República Más

La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar

Bloomberg

Levi Strauss se asoció con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum 'Cowboy Carter' con el nombre del fabricante de jeans.

La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.

A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.

Las acciones de la compañía han ganado un 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.

MÁS DE OCIO

Pandora
Moda 24/02/2025

Pandora sacó una nueva colección de anillos inspirados en las princesas de Disney

De acuerdo con la marca, con detalles meticulosos, estos anillos capturan la esencia de la valentía, la creatividad y la autenticidad que definen a las princesas Disney

Libro 'Somos gente bien' de Duván Bolívar
Cultura 25/02/2025

Una obra ambientada en Barranquilla y La Guajira que relata las realidades y prejuicios

Esta colección fue ganadora del XVI Concurso Nacional de Novela y Cuento de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en la categoría cuento

Las cifras detrás de los Premios Oscar
Entretenimiento 25/02/2025

Los Oscar, una premiación con cifras de película desde la ceremonia hasta la alfombra

El costo total de la ceremonia aumentó respecto a 2024, así como el precio por tener un anuncio publicitario de 30 segundos durante el evento