.
MODA

Levi Strauss se asocia con Beyoncé con el fin de crear una campaña publicitaria viral

lunes, 30 de septiembre de 2024

La primera campaña que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar

Foto: Bloomberg
La República Más

La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar

Bloomberg

Levi Strauss se asoció con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum 'Cowboy Carter' con el nombre del fabricante de jeans.

La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.

A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.

Las acciones de la compañía han ganado un 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/09/2024 "Tenemos que evolucionar, para que las familias puedan volver tranquilas al estadio"

En la actualidad, el jugador ha disputado solo seis partidos con Millonarios en la Liga Betplay, acumulando un total de 330 minutos

Seguros 28/09/2024 Se celebró una nueva edición del congreso anual de Fasecolda en Cartagena

Entre los temas principales de la convención se destacó que el sector cumple una función social, vital, específica y singular, y se ahondó en la necesidad de una mejor regulación

Entretenimiento 27/09/2024 Se estrenó película de Paul McCartney y Wings que documenta las sesiones de 1974

El álbum que da nombre a la película se lanzó en junio de este año, casi cincuenta años después de su grabación. Incluye entrevistas y sesiones acústicas inéditas