MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar
Levi Strauss se asoció con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum 'Cowboy Carter' con el nombre del fabricante de jeans.
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.
A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.
Las acciones de la compañía han ganado un 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo