MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se ha generado expectativa después de que el ícono pop mundial lanzara una canción con el nombre del fabricante de jeans
Levi Strauss & Co. se ha asociado con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum "Cowboy Carter" con el nombre del fabricante de jeans.
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.
A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.
Las acciones de la compañía han ganado 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.
El acto se produjo apenas unas horas después de que dos jóvenes fueran sentenciadas por cometer actos similares en 2022
En el análisis que hizo Magnet Kitchens a 190 ciudades del mundo, se estableció que es en Doha, Qatar, donde es más costoso consumir esta bebida
El Simón Bolívar será el anfitrión de la nueva edición de Salsa al Parque el próximo 5 y 6 de octubre