.
OCIO LG, Alpina y WWF hablaron de sostenibilidad en EcoPowerTalks
2 Fotos
martes, 25 de abril de 2023

Sandra Valenzuela, Directora Ejecutiva de WWF Colombia; María López, fundadora del Festival Detonante; Fernando Atuesta, Coordinador de Sostenibilidad de Alpina; y Catherin Ospina, gerente de Mercado de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.

Foto: LG

LR

En una de las EcoPowerTalks participaron líderes de Alpina, LG y WWF en el panel “Hablemos por el bien del planeta”.

Fue un espacio colaborativo moderado por María López y organizado por LG Electronics, de la mano con WWF y Alpina, que tuvo como propósito impulsar la reflexión, la discusión y el aprendizaje en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, el papel que tienen los diferentes actores de la sociedad para promover acciones verdes y las decisiones conscientes que todos podemos tomar para proteger el planeta.

También, los especialistas de las marcas profundizaron en cuáles son los mitos, verdades y realidades de los productos eco-amigables.

1 2

EcoPowerTalks

Foto: LG
2 2

Sandra Valenzuela, Directora Ejecutiva de WWF Colombia; María López, fundadora del Festival Detonante; Fernando Atuesta, Coordinador de Sostenibilidad de Alpina; y Catherin Ospina, gerente de Mercado de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.

Foto: LG

MÁS DE OCIO

Salud 24/12/2024 ¿Cómo puede tener un buen descanso y vacaciones si está a cargo de una empresa?

El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso

Entretenimiento 22/12/2024 'Sonic the Hedgehog' supera a 'El Rey León' en prueba de franquicias cinematográficas

El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro

Turismo 23/12/2024 Anuncian que icónico pasaje florentino sobre el Ponte Vecchio volverá a abrir al público

El museo Uffizi, que gestiona el corredor y supervisó la restauración y las mejoras de seguridad con un coste de US$11,5 millones