Sandra Valenzuela, Directora Ejecutiva de WWF Colombia; María López, fundadora del Festival Detonante; Fernando Atuesta, Coordinador de Sostenibilidad de Alpina; y Catherin Ospina, gerente de Mercado de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.
En una de las EcoPowerTalks participaron líderes de Alpina, LG y WWF en el panel “Hablemos por el bien del planeta”.
Fue un espacio colaborativo moderado por María López y organizado por LG Electronics, de la mano con WWF y Alpina, que tuvo como propósito impulsar la reflexión, la discusión y el aprendizaje en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, el papel que tienen los diferentes actores de la sociedad para promover acciones verdes y las decisiones conscientes que todos podemos tomar para proteger el planeta.
También, los especialistas de las marcas profundizaron en cuáles son los mitos, verdades y realidades de los productos eco-amigables.
EcoPowerTalks
Foto: LGSandra Valenzuela, Directora Ejecutiva de WWF Colombia; María López, fundadora del Festival Detonante; Fernando Atuesta, Coordinador de Sostenibilidad de Alpina; y Catherin Ospina, gerente de Mercado de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.
Foto: LGUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones