MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La jugadora colombiana cada vez gana más protagonismo en el fútbol español. Además de talento y habilidad, es una gran mujer
Linda Caicedo se ha robado de a poco el corazón de los colombianos. Su talento con la Selección Colombia Femenina y su vinculación al poderoso Real Madrid hacen que sus coterráneos vibren con su fútbol y, claro, forma de ser, además de la ‘frescura’ que muestra en las redes sociales.
Linda Caicedo llegó en la segunda parte de la temporada 2022-2023 al equipo merengue y ha recibido buenos elogios de su técnico, compañeras, afición y prensa, pues ha marcado tres goles y cinco asistencias en 13 compromisos. Es tal su buena impresión en el conjunto de la capital española y el simbolismo que encarna, que Caicedo fue una de las elegidas para modelar la nueva indumentaria que presentaron en las últimas horas y que lucirán los distintos equipos de fútbol y baloncesto para la nueva temporada que arranca en agosto.
La indumentaria está hecha con materiales totalmente reciclados y la camiseta sigue siendo blanca como es el sello registrado del Real Madrid. Linda aparece con el número 19, como lo ha hecho desde que llegó a España.
En la campaña para modelar las prendas estuvieron, además de Linda, Ivana, capitana del equipo femenino, dos jugadores del equipo de baloncesto del Real Madrid, más Vinícius y David Alaba.
Antes del inicio de liga española, el equipo merengue masculino realizará su acostumbrada gira de mitad de año por los Estados Unidos y allí lucirá su nueva indumentaria por primera vez, uniforme que está a la venta desde ayer en las tiendas del Real Madrid y en algunas de Adidas, uno de sus patrocinadores.
La directora ejecutiva Andrea Guerra tocó un tono cauto ante las perspectivas en China a pesar de las robustas ventas regionales
"Pese a que desde el punto de vista logístico la celebración del evento en el Circuit Ricardo Tormo era viable, la situación general de la zona no aconseja la celebración de eventos", dijeron organizadores
La nueva propuesta está inspirada en la diversidad culinaria nacional, por lo que prometen que cada bocado transporte al comensal a diferentes regiones