.
MODA

La colección colaboración entre Giambattista Valli y H&M se lanzará este jueves

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Las tiendas de El Tesoro y Parque La Colina tendrán la colección

Tonos rojos y rosas, estampados florales, detalles metalizados, moños y tules de colores no podrían apuntar a alguien más que al diseñador italiano Giambattista Valli.

Reconocido mundialmente por sus siluetas ultrafemeninas, maximalistas y llenas de romanticismo, el artista presentó recientemente su colección creada para el gigante de moda sueco H&M, que recoge todos estos elementos y que será lanzada mundialmente mañana.

Esta presentación de la nueva línea del diseñador y la marca de moda también incluye a Colombia, pues las prendas de Giambattista Valli estarán disponibles desde este 7 de noviembre en los locales de H&M de Parque La Colina, en Bogotá, y de El Tesoro, en Medellín.

La colaboración con H&M no solo es la primera de su tipo para Valli, sino que también marca la primera incursión del diseñador en la moda masculina. “En lugar de hacer que las mujeres pidan prestadas piezas del guardarropa de los hombres, como suele suceder, Valli exploró la idea de hombres de espíritu libre que toman piezas, patrones y telas del guardarropa de mujeres para así mezclar libremente. La elección del color rosa pálido como color básico, es un ejemplo de la propuesta del diseñador”, informó H&M en un comunicado.

La idea de esta colección es brindar una selección de artículos atemporales que puedan ser “adoptados, adaptados y mezclados”, como señaló la marca sueca. En esta línea los patrones los dan el animal print, las flores, el encanto punk y el glamour militar, que “sugieren una ecléctica visión del estilo masculino, en donde las mujeres también son invitadas a usar la colección”, agregó H&M en la nota de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles