MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía producirá contenido premium de televisión, cine, deportes en vivo, eventos comunitarios, así como comerciales para deportistas
El futbolista argentino, Lionel Messi, abrió una nueva línea de negocio. Se trata de 525 Rosario, una productora dedicada a la programación familiar a través del desarrollo y producción premium de televisión, cine, deportes en vivo, eventos comunitarios, así como comerciales para deportistas.
Según se conoció, el nombre de la empresa hace referencia a su ciudad natal y a la casa donde nació, ubicada en Israel 525.
"Esta nueva empresa resaltará y se basará en todo lo que representa la figura de Leo Messi, no sólo con multitud de contenido premium a escala global, sino también con alcance comunitario e iniciativas centradas en la familia", dijo Tim Pastore, director ejecutivo y cofundador de Smuggler Entertainment.
Para llevar a cabo el negocio, 525 Rosario se asoció con Smuggler Entertainment, empresa que produjo en su momento "Messi's World Cup: The Rise of a Legend" y "Messi Meets America".
La agenda de actividades comienza el 29 de septiembre a las con la presentación de Water Revelation en el Domo del Planetario
El defensa francés, ganador de la Copa Mundial, anunció en la reciente semana su retiro del fútbol profesional a los 31 años
La joya del siglo XVIII, con un peso de 300 quilates, fue fabricada en la década anterior a la Revolución Francesa de 1789