MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su madre, Priscilla, confirmó que su hija estaba en el hospital y dijo que estaba "recibiendo la mejor atención"
Lisa Marie Presley, cantante e única hija de la leyenda del rock 'n' roll Elvis Presley, recibía tratamiento después de ser trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles el jueves, dijo su madre.
Presley, de 54 años, sufrió un paro cardíaco en su casa en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles, según el sitio web TMZ. El medio dijo que los paramédicos realizaron RCP y administraron el medicamento epinefrina para reiniciar su pulso.
Su madre, Priscilla, confirmó que su hija estaba en el hospital y dijo que estaba "recibiendo la mejor atención".
"Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo", dijo Priscilla Presley en un comunicado.
TMZ mostró una foto de Priscilla Presley llegando al hospital para estar con su hija.
Lisa Marie Presley nació en 1968 y es propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.
Su propia carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, "To Whom It May Concern". Le siguió "Now What" de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.
Un tercer álbum, "Storm and Grace", fue lanzado en 2012.
El martes, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de "Elvis" del año pasado.
Mientras aceptaba el premio, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo "Te amo para siempre".
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial