MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jurassic World: The Experience
La experiencia incluye entornos temáticos y el encuentro con dinosaurios de tamaño real que prometen una experiencia realista gracias a la tecnología
Es la primera vez que sucede en Sudamérica y Bogotá es la ciudad elegida para ser la anfitriona de una experiencia única para toda la familia. Se trata de “Jurassic World: The Experience”, una iniciativa para convertir a la ciudad en un distrito cultural.
Esto sucede luego de conseguir éxito en sus presentaciones en grandes ciudades como Londres, Ciudad de México, Colonia, San Diego, Denver, Dallas, Chicago, Filadelfia, París, Madrid, Seúl, Chengdu, Guangzhou y Shanghái.
Ahora se logró expandir por escenarios mundialmente reconocidos y que hacen parte de la franquicia cinematográfica de Universal Pictures. Una exhibición en la que se combina la ciencia y educación del mundo real con el entretenimiento de la más alta calidad.
Es una experiencia inmersiva que invita a toda la familia a sumergirse en este universo, el de una de las franquicias cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Incluye varios entornos temáticos y el encuentro con dinosaurios de tamaño real que cuentan con lo último en tecnología animatrónica. Uno de los puntos más llamativos pueden ser los dinosaurios bebes como “Bumpy” de la exitosa serie del campamento cretácico.
“Es una mezcla entre varios aspectos artísticos y otros visuales con ingeniería. Aquí todo se junta con la robótica para lograr una experiencia visual inexplicable. Nuestra misión es llevar a diferentes puntos del mundo esta historia, por eso llegamos a Bogotá, porque vimos una gran oportunidad en este lugar; un sitio único para vivir una experiencia de este tamaño. Cualquier persona que haya sido fan de los dinosaurios y de las películas de Jurassic, acá los pueden ver cara a cara”, dijo Otelo Vizcaino, director creativo, digital e innovación de Jurassic World: The Experience.
Además, señaló que, “desde los pequeños hasta los abuelos pueden venir porque la experiencia que van a tener dentro de este mundo es única”.
Este proyecto, que es una joya del entretenimiento, es el resultado de una colaboración entre Universal Live Entertainment, Neon y Ocesa, tres reconocidas empresas con amplia experiencia en realización de eventos de talla mundial.
La boletería ya está disponible a través de la página web de eticket y ofrece valores alrededor de $142.000. Solo tiene boletas en general con un aforo de 180 personas por función cada 30 minutos. La experiencia está situada en la carrera 60 #44b-21 hasta el próximo 31 de julio.
Los modelos Viper Court están equipados con una suela exterior fabricada con compuesto Goodyear pensada para ofrecer mayor durabilidad
Las ganancias del año fiscal, excluyendo ciertas partidas, aumentarán 16% hasta los US$5,75 por acción, casi el doble de su previsión anterior