MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una vez presentadas las versiones de los océanos terrestres, ha llegado el Bioceramic Scuba Fifty Fathoms Ocean of Storms, inspirado en el Oceanus Procellarum
Siguen los lanzamientos en las colaboraciones de Swatch y otras firmas del grupo. Tras el exitoso caso del Moonswatch, Omega x Swatch, el pasado mes de septiembre llegó su colaboración con Blancpain, con un diseño que reproducía el modelo de buceo Fifty Fathoms. Se presentaron cinco versiones, una por cada océano de la Tierra. Ahora, por sorpresa, llega Bioceramic Scuba Fifty Fathoms Ocean of Storms, como homenaje al Oceanus Procellarum, el mayor mar de la Luna.
El año ha empezado muy bien para los aficionados relojeros. Hoy se ha puesto a la venta un nuevo modelo que nadie esperaba de la colección Bioceramic Scuba Fifty Fathoms. Se trata de una línea surgida como homenaje al mítico Fifty Fathoms de Blancpain, considerado el primer reloj de submarinismo del mercado, y que supuso la primera colaboración entre las firmas Blancpain y Swatch. De esta forma, en septiembre de 2023 se anunció el homenaje al , el primer reloj del mercado concebido para submarinistas hace más de 70 años, con el lanzamiento de los modelos Arctic Ocean, Pacific Ocean, Atlantic Ocean, Indian Ocean y Antartic Ocean.
Una vez presentadas las versiones de los océanos terrestres, ha llegado el Bioceramic Scuba Fifty Fathoms Ocean of Storms, inspirado en el Oceanus Procellarum, nombre en latín de un mar lunar que se encuentra en el margen oeste de la cara visible del satélite y cuyo nombre significa Océano de las Tormentas. Se trata del mayor mare o "mar" de la Luna, con una extensión de más de 2.500 kilómetros de norte a sur (unos 2 millones de kilómetros cuadrados).
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino