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El nuevo producto tendrá una presentación regular y otra descafeinada, ambas sin alcohol.
Ahora los amantes del whisky podrán tomarse un café de Jack Daniel’s. Esto, después de que la marca se asociara con World of Coffee, Inc. para lanzar el producto, una mezcla de café 100% tipo arábico, con una infusión del whisky Jack Daniel’s y medio tostado, que no tendrá alcohol.
Esto, según la compañía, para “proporcionar un rico sabor con mucho cuerpo. Las distintas notas de caramelo y vainilla de Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey son evidentes en cada sorbo”, informó en una nota de prensa.
“Hemos sido maestros de tostado desde 1984 y cumplimos estrictos estándares de calidad en la obtención y producción del mejor café de degustación. Al igual que Jack Daniel’s Whiskey, nuestra mezcla de café está elaborada con orgullo con frijoles premium y métodos patentados de tostado para obtener una deliciosa infusión con un carácter atrevido y un acabado suave”, agregó World of Coffee en su comunicado.
Jack Daniel’s Tennessee Whiskey se fabrica en Lynchburg, Tennessee, en la destilería registrada más antigua de Estados Unidos.
Según la compañía, “la gente de allí sigue usando los mismos cuidados y métodos que Jack Daniel estableció en 1866. Este compromiso con la calidad, junto con el sabor único suavizado con carbón, ha llevado a la fama de Jack Daniel’s en todo el mundo. Un simple recordatorio de que la calidad y la responsabilidad nunca pasan de moda”. Por eso, no resulta extraño que la marca de whisky se asociara con la de café.
Cómo encontrar el producto
Según información de las empresas, el producto vendrá en mezclas regulares y descafeinadas y en dos tipos de presentaciones: se podrá comprar en latas coleccionables de 8,8 onzas de World Market (tiene un precio de US$18,99) y en bolsas de 1,5 onzas.
Por esa razón, si quiere acceder a estos productos, puede hacerlo a través de las páginas web de Jack Daniel’s y de World Market, además de las tiendas físicas en EE.UU. de esta última marca.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones