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El público no sólo disfrutó de la nómina de artistas, sino también de actividades que han dispuesto los marcas patrocinadoras, con el fin de promover nuevas experiencias dentro del festival.
Si usted viene al Estéreo Picnic no olvide pasar por el hippie market y por la zona que ha dispuesto el Festival para comprar algún recuerdo. Aún faltan dos días, así que está a tiempo de disfrutar.
Para Mónica Álvarez, gerente de la marca de ropa Mister Jack, este espacio se convierte en una buena vitrina para vender sus productos. En los que se destacan su colección de busos, chaquetas y sombreros. "Esperemos que en estos dos días recobremos la inversión que hemos hecho en el festival", comentó.
De igual manera, la Diseñadora recordó que cada carpa tiene un valor de $2 millones si es compartida. Si es individual $4 millones.
De cada US$100 de exportaciones totales, US$3 tiene que ver con lo textil. Los vestidos de baño, la moda casual y urbana, entre lo que más se vende
Francisco Chaux, gerente general de QST, habló sobre la nueva marca de ropa urbana que llega al mercado y que fue anunciada en colombiamoda 2024