Cosméticos de alta gama hacen parte de los productos que ofrecen las compañías aéreas
Un amenity kit no es solo un bolso de gentileza diseñado por las aerolíneas para mejorar la experiencia del pasajero que tiene trato diferencial y menú exclusivo. Es un símbolo de lujo y estatus. Por eso, cada vez más las compañías aéreas se esmeran y compiten por ofrecer propuestas de mayor sofisticación.
Esos kits de lujo que dejan en los asientos de primeras clases traen todo lo que se necesita para pasar agradablemente un viaje largo: desde cremas reparadoras para combatir el ambiente seco de la cabina del avión hasta pijamas de diseño de autor, todo dentro de un elegante neceser muchas veces con el sello de un famoso diseñador de moda.
Es el caso de Emirates Airlines, que tiene a disposición de sus viajeros de clases Primera y Ejecutiva una pijama hidratante para los vuelos nocturnos de larga distancia y auriculares con cancelación de ruido exterior y tecnología híbrida antirruido.
Marcas de lujo como La Prairie, Bulgari, Castello Monte Vibiano Vecchio, Zenology, Baxter y Sunday Riley hacen parte de los kits de lujo de las aerolíneas.
Según Ana María Fernández, fundadora de Maison Mahalo, “los kits de lujo que las aerolíneas entregan a sus pasajeros de primeras clases deberían incluir kimonos tipo levantadoras o tapa ojos hechos de seda pura”.
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association