.
ENTRETENIMIENTO

Lo que las celebridades cobran por cada publicación que hacen en Instagram

martes, 30 de julio de 2019

Kylie Jenner tiene la tarifa más alta

Diario Financiero - Santiago

Hace un buen tiempo, las redes sociales dejaron de ser simples plataformas de ocio y entretenimiento y se transformaron en una herramienta de generar dinero. De esto lo saben de sobra los influencers y las celebridades del mundo.

Cantantes, actrices, actores, deportistas de élite, famosos futbolistas; todos, aprovechan el boom de las redes sociales, sobre todo Instagram, para sumar más dólares a sus cuentas.

Pero, ¿cuánto pueden llegar a cobrar por cada publicación promocionando una marca? HopperHQ, herramienta de programación de Instagram, tiene la respuesta.

Según la organización, un solo post patrocinado en Instagram de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian y quien creó el imperio de productos de belleza Kylie Cosmetics, tiene un costo estimado de US$1,26 millones, más que su costo estimado del año pasado de US$1 millón, un aumento de 27%.

Sin embargo, pese a ser valiosa cada publicación de Jenner, son raras las publicaciones patrocinadas por esta celebridad, pues ahora se dedica íntegramente a promocionar sus propios negocios: Kylie Skin y Kylie Cosmetics.

En tanto, la cantante Ariana Grande aparece por primera vez en la lista de HopperHQ, con un precio por cada post de US$996.000.

Las dos reinan en el ‘top ten’ de las celebridades que más cobran por realizar un post promocionado en sus redes sociales no están solas, la lista incluye en un tercer lugar al futbolista Cristiano Ronaldo, quien cobra US$975.000 por cada publicación en Instagram.

Kim Kardashian, Selena Gómez, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Beyoncé, Taylor Swift, Neymar y Justin Bieber completan la lista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles