MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kylie Jenner tiene la tarifa más alta
Hace un buen tiempo, las redes sociales dejaron de ser simples plataformas de ocio y entretenimiento y se transformaron en una herramienta de generar dinero. De esto lo saben de sobra los influencers y las celebridades del mundo.
Cantantes, actrices, actores, deportistas de élite, famosos futbolistas; todos, aprovechan el boom de las redes sociales, sobre todo Instagram, para sumar más dólares a sus cuentas.
Pero, ¿cuánto pueden llegar a cobrar por cada publicación promocionando una marca? HopperHQ, herramienta de programación de Instagram, tiene la respuesta.
Según la organización, un solo post patrocinado en Instagram de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian y quien creó el imperio de productos de belleza Kylie Cosmetics, tiene un costo estimado de US$1,26 millones, más que su costo estimado del año pasado de US$1 millón, un aumento de 27%.
Sin embargo, pese a ser valiosa cada publicación de Jenner, son raras las publicaciones patrocinadas por esta celebridad, pues ahora se dedica íntegramente a promocionar sus propios negocios: Kylie Skin y Kylie Cosmetics.
En tanto, la cantante Ariana Grande aparece por primera vez en la lista de HopperHQ, con un precio por cada post de US$996.000.
Las dos reinan en el ‘top ten’ de las celebridades que más cobran por realizar un post promocionado en sus redes sociales no están solas, la lista incluye en un tercer lugar al futbolista Cristiano Ronaldo, quien cobra US$975.000 por cada publicación en Instagram.
Kim Kardashian, Selena Gómez, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Beyoncé, Taylor Swift, Neymar y Justin Bieber completan la lista.
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial