MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda habría propuesto realizar una sola presentación en el país, pero las cifras verdes que se evidenciaron el 15 de diciembre del 2021 con un 'sold out' de inmediato, hicieron la demanda de una segunda fecha
Ayer fue el primer día de la presentación de la banda Coldplay, quizá uno de los conciertos que más resonó durante los 'sold out's del 2021. En El Campín, la agrupación reunió a 40.000 asistentes de todo el país, esperando una cifra similar en el segundo día de su show.
Antes de la presentación de la banda, la artista colombiana Mabiland animó al público con un espectáculo con especial crítica de las problemáticas sociales del país. Le siguió Camila Cabello con un show de danza interpretando algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Havana’ o ‘Señorita’.
La agrupación inició su tramo internacional en marzo pasando a la primera locación latinoamericana de Costa Rica. Ya ha pasado por diferentes países alrededor del mundo, y pese que ya tienen 73 shows confirmados, se espera que para el próximo año, Asia y África estén incluidos. “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, comentó la banda a través de sus redes sociales.
Hace seis años fue la última vez que Coldplay visitó el país, cuando reunió a más de 40.000 espectadores en el Estadio El Campín, en Bogotá, en medio de su gira 'A head full of Dreams tour'.
La banda habría propuesto realizar una sola presentación en el país, pero las cifras verdes que se evidenciaron el 15 de diciembre del 2021 con un 'sold out' de inmediato, hicieron la demanda de una segunda fecha.
Coldplay ha alcanzado un gran éxito, gracias a temas como Yellow, Viva la vida, Fix You, In My Place, entre otras.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot