MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña
Con una inversión aproximada de $350 millones, los centros comerciales Santa Ana, Avenida Chile, El Edén y Zula han dado inicio a la Navidad a través de la decoración de sus instalaciones y la implementación de diferentes actividades dinámicas para que sus usuarios disfruten de estas festividades.
El centro comercial Santa Ana realizará una tropa musical itinerante en el que se interpretarán diversos temas navideños. Además, realizará la tradicional novena acompañado cantantes líricos y un evento para la familia.
Por su parte, en el conocido Avenida Chile se realizará la feria del juguete , un espacio dinámico donde las personas podrán realizar compras en “la villa de Santa” en sus ocho cabañas tradicionales donde la marca Kidotoy es la protagonista.
El Edén deslumbrará con su presentación de patinaje mientras los principales temas navideños acompañan sus creativas rutinas. Además, ‘La tropa de Santa’ interactuará con los visitantes mientras recorren el centro comercial. Es así como cinco artistas estarán durante 18 días acompañando a los visitantes. Así mismo, el establecimiento realizará las novenas navideñas con un show diferente cada noche.
A través de la comedia, el teatro, la música y la danza, los personajes interactúan con el público creando una experiencia inmersiva.
Finalmente, el centro comercial Zula le apuesta a la reactivación económica del país, impulsando las marcas colombianas a través de su zona de emprendedores, donde diseñadores, joyeros y artistas tienen un espacio para exponer su trabajo y talento.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino