.
ENTRETENIMIENTO

Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

lunes, 6 de diciembre de 2021

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

Con una inversión aproximada de $350 millones, los centros comerciales Santa Ana, Avenida Chile, El Edén y Zula han dado inicio a la Navidad a través de la decoración de sus instalaciones y la implementación de diferentes actividades dinámicas para que sus usuarios disfruten de estas festividades.

El centro comercial Santa Ana realizará una tropa musical itinerante en el que se interpretarán diversos temas navideños. Además, realizará la tradicional novena acompañado cantantes líricos y un evento para la familia.

Por su parte, en el conocido Avenida Chile se realizará la feria del juguete , un espacio dinámico donde las personas podrán realizar compras en “la villa de Santa” en sus ocho cabañas tradicionales donde la marca Kidotoy es la protagonista.

El Edén deslumbrará con su presentación de patinaje mientras los principales temas navideños acompañan sus creativas rutinas. Además, ‘La tropa de Santa’ interactuará con los visitantes mientras recorren el centro comercial. Es así como cinco artistas estarán durante 18 días acompañando a los visitantes. Así mismo, el establecimiento realizará las novenas navideñas con un show diferente cada noche.

A través de la comedia, el teatro, la música y la danza, los personajes interactúan con el público creando una experiencia inmersiva.

Finalmente, el centro comercial Zula le apuesta a la reactivación económica del país, impulsando las marcas colombianas a través de su zona de emprendedores, donde diseñadores, joyeros y artistas tienen un espacio para exponer su trabajo y talento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles