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Fragancias de hasta más de $5 millones resaltan no solo por su precio sino porque su valor se determina por su investigación y lujo
Escoger un buen perfume va más allá de simplemente ‘oler bien’. Su elección adecuada es un factor determinante en nuestra imagen, estilo y hasta personalidad.
Antes de salir de casa no está demás pasar varias veces por el espejo para ver cómo lucimos. Y no es para menos ya que nuestra apariencia debe de ir acorde con nuestra identidad, proyectando así una buena imagen. Los accesorios, la indumentaria y, en este caso especial, un buen perfume nunca deben faltar, pues, aunque no se crea, este brinda un buen o mal mensaje de una persona.
Neeche Haute, una tienda de alta perfumería ubicada en el Centro Comercial Andino, con sus más de 16 casas de fragancias, reunió las referencias de lujo que se llevaron los mejores premios a nivel global por las narices más exigentes. Además de sus aromas peculiares y sofisticados, sus empaques también son dignos de admirar, pues algunos llevan incrustaciones en oro y hasta fragmentos de meteorito.
Las líneas manejadas en esta tienda son de nicho o de autor, es decir, no hacen parte de marcas más comerciales, siendo las casas de perfumes más lujosas del mundo.
“Lo que buscamos es brindarle al cliente una experiencia sensorial en donde integramos los cinco sentidos”, explicó Andrea Cajamarca, gerente de negocios de Neeche.
Entre las marcas que más destacan son las perfumerías italianas como Moresque, Tiziana Terenzi y Casamorati. LR le muestra algunas de las botellas con más premios.
The spirit of Dubai
Perteneciente al grupo Nabeel Perfumes, en esta línea de fragancias podrán encontrar la representación del lujo en Narjesi una fragancia floral con notas orientales. Su perfume más representativo es una fragancia floral que se destila de Rose Bulgarian, Pure Rose Taif y Turkish Rose, junto con notas orientales. Este es uno de los perfumes más costosos de la línea pues tiene un valor de $5,8 millones.
Xerjoff
Conservando una sensibilidad artística contemporánea, Xerjoff tiene como objetivo complementar los estilos de vida más ricos del mundo por medio de la combinación de materiales lujosos como artesanías del viejo mundo mezclándolos con materias primas raras. Además cuenta con mezclas personalizables. En el mercado tiene un valor de $3,3 millones.
Nishane
Esta perfumería, con su casa madre ubicada en Estambul, ve la creación de fragancias como una expresión artística muy importante. Cada aroma representa una emoción y estado de ánimo diferente. Su perfume insignia es ANI, que busca remarcar el icónico aroma a vainilla. Esta presentación puede adquirirse por $1,4 millones en el mercado.
Tiziana Terenzi
Con su fragancia TYL, una de las más lujosas de su línea, esta marca italiana busca evocar y representar las emociones a través de los diversos aromas que van desde lo cítrico hasta lo floral. Esta casa de perfumes se caracteriza por mover los sentidos, llevar a la reflexión y recordación de los momentos vividos. Se encuentra en el mercado local con un valor desde $3,8 millones.
Roja Parfums
Esta línea de perfumes, reconocida por ser una de las más lujosas del mundo, se caracteriza por manejar materiales incluso más costosos que el oro. Rose de Mai, jasmine de Grasse y hasta tapones cubiertos de oro de 24 quilates con adornos de cristal son algunos de los componentes ostentosos y extravagantes que conforman sus aromas y empaques. Tiene un valor de $4,3 millones.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
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