MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A referencia del periodo previo, en 2021, la programación familiar tuvo un aumento de 3,7% con respecto al primer semestre
La producción televisiva colombiana apunta hacia la emisión de programas familiares, representanto 78,7% de la programación emitida mensualmente, mientras que la programación infantil fue de 6,9%, la adolescente se mantuvo en el 5,8% y la de adultos en 8%, según datos revelados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
A referencia del periodo previo, en 2021, la programación familiar tuvo un aumento de 3,7% con respecto al primer semestre. Y en programación infantil durante este período, ésta tuvo una disminución del 4%, con respecto al primer semestre de 2021, al representar el 6,9% del total de horas emitidas.
Con respecto a la utilización de sistemas de apoyo para las personas sordas e hipoacúsicas, el informe señala que disminuyó en 3 puntos porcentuales en comparación con el primer semestre de 2021.
Los contenidos con lenguas nativas, étnicas o criollas registraron la emisión de 1.352 programas, alcanzando un total de 413 horas. Esta cifra corresponde al 0,4% del total de la programación emitida en la televisión abierta. En lo corrido del 2022, los canales regionales, locales y el nacional público emitieron programación con estos dialectos.
PQRS de la TV Abierta
Las Pqrs disminuyeron en un 57,5%, al registrarse un total de 2.481 quejas en el semestre. 26% de las Pqrs recibidas en el primer semestre de 2022 estuvieron relacionadas con el contenido de la programación emitida y el 16% con pluralismo informativo.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante