.

Esta chocolatería inventó la caja en forma de corazón y otros datos cocteleros

jueves, 13 de febrero de 2020

El negocio de las tarjetas es uno de los que más se mueve durante San Valentín

Aproximadamente, 1.000 millones de tarjetas se intercambian cada año durante la fecha de San Valentín. Esto la convierte en la segunda celebración con el mayor número de tarjetas entregadas después de Navidad. Además, cada 14 de febrero, Verona, la ciudad donde se desarrolla la historia de Romeo y Julieta, recibe unas 1.000 tarjetas dirigidas a la protagonista del libro de William Shakespeare.

Richard Cadbury produjo la primera caja de chocolates para San Valentín en la década de 1860. En esa época, Richard, miembro de la familia propietaria de la chocolatería Cadbury, acababa de inventar los chocolates sólidos. San Valentín fue la fecha perfecta para popularizarlos. Para lograrlo, Cadbury inventó las cajas en forma de corazón con adornos de flores y cupidos, que no solo servían para dar un regalo durante el 14 de febrero, sino que la gente podía conservar para guardar objetos como cartas de amor.

Otro de los negocios que prosperó gracias a San Valentín fue el de los chocolates Kisses, creados por Hershey’s en 1907 para esa celebración. Sin embargo, aunque se cree que los chocolates se llamaron así porque en esa época el término Kiss se usaba para los caramelos que tenían el tamaño de un bocado, su nombre proviene del sonido que hace la máquina que los produce.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB