MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Borácay, Cancún y cannes son algunos de los recomendados, en los que encontrará playas nudistas, actividades de aventura y gastronomía local con cocteles
Irse de vacaciones siempre es una experiencia emocionante: nuevos paisajes, propuestas gastronómicas y planes de entretenimiento. Sin embargo, los viajeros podrían dividirse, al menos a grandes rasgos, entre los que prefieren viajar en familia, con niños pequeños, y los que prefieren hacerlo solos o acompañados de su pareja.
Para este segundo nicho hay destinos específicos que ofrecen planes para adultos en los que se incluye, por ejemplo, actividades extremas, playas nudistas, fiestas hasta altas horas de la madrugada, buena gastronomía y cocteles emblema de cada región.
“Los buenos destinos para hacer sin hijos son los que exigen más físicamente, que son más aventureros y en los que puedes arriesgarte más”, destaca Camilo Duque, creador de contenido de viajes, quien precisa que la elección también depende de los gustos que tenga cada viajero. Por ejemplo, algunos buscan relajación, silencio y descanso, mientras que otros esperan fiestasy adrenalina.
Para Duque, a nivel nacional, Guaviare es uno de los lugares que debe incluir en su listado, pues además de la historia con la cuenta, tiene una amplia oferta de actividades de aventura, como subir al yacimiento arqueológico de Cerro Azul o nadar con delfines rosados, al ser la puerta del Amazonas.
Mientras que su recomendación internacional es Filipinas en donde, dice, la belleza acuática tiene todo el protagonismo. Podrá encontrar playas cristalinas, ríos e islas en las que podrá hacer careteo, snorkel o incluso partiren una expedición para explorar barcos antiguos. “Son paisajes descabellados, desde el color del agua hasta la oportunidad de ver de cerca ballenas y tiburones”, precisa.
Le contamos cuáles otros destinos aparecen entre las recomendaciones.
Noruega, actividades extremas en invierno
Cuando llega el invierno Noruega se convierte en el destino ideal para hacer actividades en moto de nieve, el trineo de perros, esto suele practicarse en diciembre o finales de noviembre hasta finales de febrero o principios de marzo. Allí encuentra el Centro de esquí de verano de Stryn El mayor sommar skisenter, con buenas pistas.
Borácay, para disfrutar del mar
Uno de los destinos predilectos para viajar sin niños es Borácay, una isla pequeña en Filipinas, en donde podrá encontrar arena blanca y playas cristalinas perfectas para descansar y broncearse. Además, cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes y si es más extremo, puede practicar kitesurf en Bulabog Beach.
Playas nudistas en La Costa Azul de Francia
En estas playas nudistas se puede disfrutar del sol, el mar y la arena sin llevar nada puesto. La Costa Azul cuenta con una gran variedad de playas nudistas, entre ellas la playa del Buse en Cannes, que ofrece aguas cristalinas. Otra opción es la playa de Pampelonne en St. Tropez que cuenta con largas distancias de arena dorada y aguas turquesas.
Las Vegas, “lo que pase se queda allí”
Las Vegas, o “sin city” que se traduce a la “ciudad del pecado” en el estado de Nevada en los estados unidos es un lugar donde muchos viven el lema: “lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.” Con una abundancia de discotecas, fiestas de piscina, bares de striptease y un mundo por descubrir para los amantes de la fiesta.
Cancún, una ciudad sin tantas restricciones
Algunos destinos se han especializado para vivir experiencias aptas para viajar sin niños. Es el caso de Cancún, una ciudad en donde hay hoteles de cinco estrellas para adultos, no hay restricciones de alcohol, en algunos se permite andar en topless y los shows en las noches son diferentes”, según Beto del Diario Beto.
A pesar de que su camino en el tenis profesional llega a su fin, el español construyó un imperio a su alrededor, destacándose por sus negocios e inversiones
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos