MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por primera vez la compañía edita la cara de sus plásticos más valiosos con creaciones totalmente creativas y sofisticadas
American Express empezó un piloto en Estados Unidos que ahora les permite a los clientes elegir entre tres diseños para la conocida tarjeta Black. Su diseño negro clásico ahora está con una intervención de los artistas Rem Koolhaas y Kehinde Wiley. Los tarjetahabientes comenzarán a recibir los nuevos productos en noviembre.
La tarjeta diseñada por Koolhaas se inspiró en un dibujo de 1982 que el artista ingresó en un encargo para remodelar un distrito en la ciudad de Rotterdam. El de Wiley, conocido por su retrato oficial del presidente Barack Obama, se basa en su pintura de 2012 “Princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Gotha”.
“Las tarjetas de arte permiten a los miembros llevar un poco de una obra maestra artística en sus bolsillos”, dijo a Bloomberg, Rafael Mason, vicepresidente senior de productos premium de EE.UU. y lealtad en Amex. “No solo estamos pensando en el material de la tarjeta, metal esto o titanio aquello, estamos avanzando hacia una experiencia con ella que es más inesperada y más atractiva”.
Los usuarios se centran cada vez más en el diseño real de sus tarjetas, y muchos consumidores dicen que el diseño guía su elección de una tarjeta de crédito sobre otra. Amex, por su parte, ha rediseñado varias de sus tarjetas en los últimos años, incluida la adición de una opción de oro rosa a su tarjeta Gold, también en EE.UU.
La guerra por los clientes de mayores ingresos se está intensificando, con bancos como JPMorgan Chase, Citigroup, y Wells Fargo, agregando recompensas o revelando nuevas tarjetas para atraer a los clientes premium. A eso se suma las experiencias que hay en beneficios.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot