MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid
Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) propuso 11 estadios como candidatos para albergar partidos durante el Mundial de 2030, incluidos los del Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
España, que coorganizará el torneo con Portugal y Marruecos, así como con los anfitriones del centenario, Argentina, Uruguay y Paraguay, también dispondrá de 45 recintos adicionales que servirán como bases para los equipos, dijo la RFEF el viernes.
Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.
El estadio de Mestalla del Valencia, a pesar de ser el quinto más grande de LaLiga con capacidad para 49.430 espectadores, no se incluyó en la lista de posibles sedes.
"Para definir las sedes, se han analizado todas las posibilidades, también la de ampliar hasta 13, una opción que debe tomarse por unanimidad de las tres federaciones", señaló la RFEF en un comunicado.
El torneo tendrá un máximo de 20 sedes, añadió la RFEF.
El país coanfitrión, Marruecos, anunció el año pasado planes para construir un estadio cerca de Casablanca y modernizar otros seis antes del Mundial.
La Filbo 2025 se realizará en Corferias a partir del 25 de abril y hasta el 11 de mayo, donde contará con España como invitado de honor
Los platos insignia de la temporada incluyen pescado, pero con variaciones como tortillas, coctel de camarón, entre otro tipo de innovaciones
Los Ángeles se convertirá en la tercera ciudad en la historia en albergar los Juegos Olímpicos de Verano tres veces