MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se convirtió en el hogar de una de las poblaciones y mercados inmobiliarios de más rápido crecimiento en el país
El floreciente sector de la hospitalidad de Phoenix está listo para otra victoria, ya que albergará el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs este domingo.
Phoenix es uno de los pocos mercados hoteleros de EE. UU. que se recuperó por completo de su caída por la pandemia, y debería recibir otro impulso ya que recibe el evento deportivo más grande de la nación este fin de semana, escribieron en una nota economistas de Wells Fargo & Co. dirigidos por Charlie Dougherty el miércoles . . A finales de año, las tasas de ocupación hotelera de la ciudad y el empleo en su sector de ocio y hotelería estaban por encima de los niveles de 2019, agregaron.
Leer más: Los fanáticos de los deportes acuden en masa a Phoenix, donde incluso un motel Super 8 cuesta $ 450 por noche
Además de albergar cuatro franquicias de deportes profesionales, los economistas señalaron que el área metropolitana de Phoenix también alberga importantes campeonatos universitarios de fútbol y golf, así como carreras de NASCAR. “Los deportes son un factor clave para el sólido sector de ocio y hospitalidad del metro, que atrae a millones de visitantes cada año”, escribieron.
“Organizar el Super Bowl será otra bendición para el mercado hotelero de Phoenix, especialmente considerando que el récord anterior de ingresos diarios por habitación se estableció en 2015 cuando la ciudad fue sede del Super Bowl XLIX”, dijeron los economistas.
Phoenix surgió como un símbolo de crecimiento en la era de la pandemia, convirtiéndose en el hogar de una de las poblaciones y mercados inmobiliarios de más rápido crecimiento en el país, ya que atrajo a plantas de fabricación de semiconductores y otras, así como a trabajadores remotos que buscaban un destino soleado.
Pero la fiebre del desierto también convirtió a la capital de Arizona en un foco de inflación durante gran parte de la pandemia, con aumentos de precios de casi el doble que en Nueva York y San Francisco.
Wells Fargo también predijo que los Eagles se llevarían a casa el campeonato de este año, al ganar 30-27 en un juego “muy disputado”
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro