Lefties, Asos, Only & Sons y Pull & Bear, entre otras marcas, lanzaron sus cápsulas de ‘ugly christmas sweaters’, que se convirtieron en tendencia para Navidad
Los “Ugly Christmas Sweater” o lo que es lo mismo, los jerseys feos de Navidad, han dejado de ser una prenda vestida por frikis de Papá Noel y Rudolf, el reno, para convertirse en una nueva tradición navideña que las marcas de moda aprovechan durante las fiestas decembrinas.
Procede, como Halloween o el Black Friday, de Estados Unidos y tiene tanto empuje que ya dispone de su propio día en el calendario. Se celebra el tercer viernes de diciembre. Es decir, que para este año fue el pasado 18 de diciembre.
Dicen que su procedencia se remonta a diciembre de 2011 cuando unos estudiantes de la Universidad de San Diego montaron una web con los jerseys más ridículos para lucir en Navidad.
El éxito fue tal que se sumaron cientos de personas, además de famosos, presentadores de programas de TV, etc., y la locura final llegó cuando Mark Darcy (el personaje que interpreta Colin Firth en la famosa película ‘El diario de Bridget Jones’) entró en escena con un jersey navideño con un reno. La fiebre por los llamados ‘ugly christmas sweaters’ fue creciendo y exportándose, sin vuelta atrás.
A nosotros nos parece una nueva tradición divertida de celebrar y una forma de potenciar el espíritu navideño; por eso hemos preparado una selección, obviamente fea, para estas festividades de 2020. ¿Se atreve a salir a la calle con su suéter feo de Navidad y presumirlo?
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set
Desde su apertura, hace seis años, este escenario ha sido punto de encuentro para más de 500 eventos, con la presentación de más de 600 artistas de talla internacional