.
Libros recomendados por Financial Times
GASTRONOMÍA

Libros de autoayuda, como 'Hábitos atómicos', fueron los más vendidos durante 2023

lunes, 29 de enero de 2024

El segundo libro más vendido en Colombia fue 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas'.

Foto: Kobi Wolf/Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Libros

El tradicional listado la Cámara Colombiana del Libro lanzó cuáles fueron esos títulos literarios que más compraron los colombianos en 2023

La Cámara Colombiana del Libro sacó su tradicional listado de las obras más vendidas en Colombia durante el año pasado, tanto en títulos como en temáticas.

En esta se dio a conocer que fue 'Los hábitos atómicos: Un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos', del autor estadounidense James Clear, el título más vendido en Colombia, según el listado publicado por la Cámara. Este se ha traducido en más de 50 idiomas.

El segundo libro más vendido en Colombia fue 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas', de la española Marián Rojas (Madrid, 1983). "Indago y estudio para llegar al fondo de la mente y entender el optimismo, el cerebro, el estrés y la felicidad y bienestar. Creo profundamente en el sentido del humor y en la necesidad de practicar el optimismo”, aseguró Rojas en su página web sobre el texto.

El tercer lugar en la lista fue el del analista económico estadounidense Morgan Housel, con la obra 'La psicología del dinero'. El club de las 5 de la mañana, del canadiense Robin Sharma, fue otro de los más vendidos en el país.

Así, los libro de autoayuda terminaron siendo las temáticas más compradas en libros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles