Ahora puede sentirse en uno de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia) hasta Invernalia (Escocia)
Más de 17 millones de estadounidenses vieron el pasado 14 de abril el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ansiedad es lo que había por ver el arranque del mayor fenómeno televisivo de la última década (dos años de espera desde la séptima temporada).
Todo indica que el desenlace, previsto para el próximo 19 de mayo, batirá un nuevo récord de audiencia. La cadena HBO sabe explotar muy bien su gallina de los huevos de oro; así, a pesar de los sueldos astronómicos de sus protagonistas (US$500.000 por episodio), el merchandising de la cadena norteamericana genera cientos de millones de dólares. Y son muchas las marcas y sectores que se han subido al carro para captar la atención de la comunidad entusiasta de la serie.
Entre ellos, HomeAway, que ofrece casas de campo y villas para poder dormir cerca de los lugares donde se han rodado los últimos capítulos de Juego de Tronos y sentirse parte de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia), La Tierra de los Ríos (Irlanda del Norte) e Invernalia (Escocia).
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas