Ahora puede sentirse en uno de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia) hasta Invernalia (Escocia)
Más de 17 millones de estadounidenses vieron el pasado 14 de abril el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ansiedad es lo que había por ver el arranque del mayor fenómeno televisivo de la última década (dos años de espera desde la séptima temporada).
Todo indica que el desenlace, previsto para el próximo 19 de mayo, batirá un nuevo récord de audiencia. La cadena HBO sabe explotar muy bien su gallina de los huevos de oro; así, a pesar de los sueldos astronómicos de sus protagonistas (US$500.000 por episodio), el merchandising de la cadena norteamericana genera cientos de millones de dólares. Y son muchas las marcas y sectores que se han subido al carro para captar la atención de la comunidad entusiasta de la serie.
Entre ellos, HomeAway, que ofrece casas de campo y villas para poder dormir cerca de los lugares donde se han rodado los últimos capítulos de Juego de Tronos y sentirse parte de los Siete Reinos visitando desde el Norte del Muro (Islandia), La Tierra de los Ríos (Irlanda del Norte) e Invernalia (Escocia).
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo