.
ENTRETENIMIENTO

Las celebridades que tienen la mayor influencia en redes sociales según la revista Time

jueves, 18 de julio de 2019

Ariana grande, el Presidente Donald Trump y Cardi B son los personajes de la lista con más seguidores sumando sus cuentas de Twitter e Instagram

Laurasofía Polanco Hincapié

Ser viral parece ser uno de esos sueños que han construido las redes sociales. Pero para algunos no es una fantasía, sino su vida diaria. De hecho, la revista Time publicó el ranking de las 25 personalidades más influyentes en internet durante 2019.

Los criterios para entrar a la lista no se limitaron al número de seguidores o de publicaciones, sino que incluyeron a aquellos personajes que generan contenido en sus redes y que posteriormente se convierte en noticia o se replica con intensidad.

LOS CONTRASTES

  • Anamaría ÁlvarezConsultora de estrategia Futurebrand Colombia

    “Se trata de personas que han construido una alta credibilidad basada en su talento, estilo de vida o su forma de pensar, eso les permite inspirar a sus audiencias”.

Cantantes, políticos y activistas se encuentran en el ranking de este año.

En el primer lugar, si se organiza según el número de seguidores, se ubica Ariana Grande, con 223 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram y Twitter.

La artista estadounidense estuvo con tres canciones de su álbum ‘Thank u, next’ en el Billboard Hot 100 de febrero, lo que la convirtió en la segunda celebridad en lograrlo además de The Beatles.

A la cantante le sigue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con 78, 5 millones de seguidores en ambas redes.

En el tercer lugar se ubica la rapera Cardi B, con 53,8 millones de seguidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles