MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta $400.000 le puede costar una noche en una cabaña, en una villa o en una casa quinta para disfrutar de la celebración
Llegó agosto y con ello los vientos que dan inicio a la temporada de las cometas, una actividad para las familias y que cuenta con una amplia oferta de planes para hacer.Por ejemplo, uno de ellos es el tradicional Festival de las Cometas de Villa de Leyva que este año se hará del 17 al 19 de este mes.
Según informaron los organizadores, para esta versión se esperan alrededor de 2.000 a 3.000 asistentes y 14 grupos de personas que competirán en el torneo de cometas.
Así que, si usted es de lo que acostumbra siempre a disfrutar de este plan cada año en familia, acá le traemos un listado con varias opciones de alojamiento premium para hospedarse en Villa de Leyva, con base en motores de buscadores como Airbnb.
En las recomendaciones hay desde villas de campo hasta cabañas.Todos tienen algo en común y es que están en medio de la naturaleza lo que permite elevar cometa en campo abierto.
Una de esas opciones es un alojamiento que, además de permitirle elevar cometa, ofrece a sus huéspedes desconectarse de la realidad junto a la familia en una cabaña de campo, llamada Cozy Log Cabin-Ojo de Agua, en la que una noche le cuesta $323.000.
“Es una acogedora cabaña de madera, ubicada dentro de una reserva natural urbana, a unos pasos del Centro Histórico de Villa de Leyva. Con amplias zonas verdes, comedor exterior y vista panorámica desde el balcón de la habitación principal”, describe la plataforma Airbnb.
Una segunda opción es una mini casa en medio de la naturaleza. “Es un moderno espacio ubicado en las montañas de Villa de Leyva, con despertares y atardeceres maravillosos”, se lee en la web de la plataforma de alojamiento online.
En cuanto a su ubicación, este se encuentra, desde la plaza principal de Villa de Leyva, a tan solo 12 minutos en vehículo. La Cabaña suite Cantodeagua-Jacuzzi, es la tercera recomendación. “Está en un bosque urbano, es amplia, luminosa, cómoda, tranquila; se ubica frente a un lago donde habita la vida, el canto de los pajaritos”, dice Airbnb.
“A propósito de esta temporada de vacaciones y planes familiares, una encuesta realizada por Airbnb a los huéspedes colombianos reveló que las búsquedas de comodidades exteriores como patios, piscinas y parrillas han aumentado un 30% en los viajes en familia, y más de 50% de las personas prefieren quedarse en un espacio en la plataforma para poder compartir con todos en un mismo lugar” expresó Jessica Pecoraro, consumer and Product Communications Lead para Airbnb Latam.
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen
Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año