MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La calificación de Forbes Travel Guide agregó este año hoteles colombianos ubicados en Bogotá y Cartagena. Aprovechelo un festivo
Aproveche y relájese el siguiente fin de semana festivo, que caerá en marzo, en uno de los ocho mejores hoteles de Colombia, ubicados en Bogotá y Cartagena, según Forbes Travel Guide, la guía de viajes y servicio de clasificación que reveló esta semana su selección para 2023.
Ambas ciudades son deseadas por sus atractivos gastronómicos y culturales, pero sus hoteles no se quedan atrás. Cartagena es conocida por su rica historia colonial, su hermosa arquitectura, sus playas de ensueño y su vibrante vida nocturna.Casa San Agustín, Sofitel Barú Casablanca Beach Resort y Sofitel Legend Santa Clara fueron seleccionados en la guía de Forbes.
“Los hoteles en Cartagena tienen gran demanda, en especial el Sofitel Barú Casablanca Beach Ressort. Es de los hoteles tendencia”, explica Norma Heredia, CEO de Vélez Viajes y Turismo. Este hotel es conocido como un paraíso tropical para todas las edades, alejado de las multitudes y perfecto para disfrutar un atardecer con un cóctel de autor.
Esta ciudad, rica en cultura y arte, también ofrece mucho que aprender. El hotel brinda experiencias de lujo para conectar con el país y la naturaleza con talleres de fabricación de sombreros, recorridos guiados en bicicleta e incluso buceo. El precio es de $3,9 millones por noche.
La Casa San Agustín tiene un ambiente lujoso y colonial. Su playa privada “Acasí” permite viajar al pasado por sus reliquias históricas como las gárgolas de piedra y los frescos del siglo XVII Su precio por noche es de $3,2 millones. “Este nuevo galardón es un sello más para Colombia y Cartagena. Esto le muestra al mundo que el turismo de lujo sigue en auge”, dijo Carolina Bernal, gerente general de Casa San Agustín. El Sofitel Legend Santa Clara presume ser una musa literaria de Gabriel García Márquez y su precio por noche es de $1,7 millones.
“En Bogotá, el Gran Hyatt y el JW Marriott son la tendencia. Tienen muy buena demanda por las opciones de alojamiento, su estilo y gastronomía”, afirma Heredia. La iluminación, el candelabro de varios niveles y las diferentes orquídeas al lado de las obras de arte, permiten que el Grand Hyatt sea una gran experiencia. El poder apreciar los paisajes de la ciudad, su minimalismo y sus baños estilo mármol hacen que la estadía sea más apetecida y le dieron un impulso para ser incluido en la guía.
Four Seasons Hotel Casa Medina, ubicado en un edificio histórico, es conocido por su gastronomía y su ambiente sofisticado. El lugar tiene aires de los reales europeos heredados de 1964 por sus muebles rústicos y sus amplias suites, con una vista hacia las montañas de Bogotá. Su spa también es recomendado por sus exfoliantes y tratamientos relajantes y de belleza. El precio es de $1,4 millones por noche.
En total, la guía analizó a casi 2.000 establecimientos. Ahora, ir al más cercano, puede ser un buen plan para el próximo festivo.
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set
Desde su apertura, hace seis años, este escenario ha sido punto de encuentro para más de 500 eventos, con la presentación de más de 600 artistas de talla internacional