.
COMERCIO

Los ocho centros comerciales más lujosos que hay en el mundo

miércoles, 4 de octubre de 2017

En Dubai se encuentran los malls de mayor exclusividad. Le siguen ciudades como Las Vegas, Tokio y París.

Gestión - Lima

Desde que en el siglo XVIII abriera sus puertas la impresionante galería comercial Gostiny Dvor, en pleno San Petersburgo-con más de 100 tiendas y 53.000 metros cuadrados-, el concepto de centro comercial no ha parado de evolucionar. Con el paso de los años ha acogido distintos tipos de locales y nuevas tecnologías que los han convertido en una atracción por sí mismos. He aquí una selección de los centros comerciales más lujosos.

Dubai Mall
Dubai
Su arquitectura predice lujo al interior. En este centro comercial podrás encontrar marcas de lujo como Elie Saab, Alice & Olivia o Cartier, por mencionar sólo unas cuantas. Además, ofrecen opciones de hospedaje como el Armani Hotel Dubai y de gastronomía, que continúan con la filosofía de lujo del recinto.

Mustseeplaces.eu

Galleries Lafayette
París
Quizás es uno de los destinos imperdibles para los amantes de la moda, pero siempre resulta impresionante. Su selección de marcas es tan amplia que abarca desde Adidas hasta Chanel y Dior, sin mencionar que el lugar es una oda al glamour francés y ha abierto sedes en Dubai, Berlín, Estambul, Jakarta y Beijing.

Bangkok.com

Siam Paragon
Bangkok
Es el más lujoso de Tailandia. Su peculiaridad radica en las más de 250 tiendas de moda que albergan (Jimmy Choo, Mont Blanc, Emilio Pucci), pero también en que hay concesionarios de autos Lamborghini, Aston Martin, Ferrari o Maserati. Tiene salas de cine premium, teatros IMAX, un hotel de cinco estrellas y más.

Toursales

The Grand Canal
Las Vegas
La inspiración en sus pasillos es clara: Venecia. Este centro comercial reúne la arquitectura italiana con la diversión de Las Vegas y el lujo con más de 160 marcas, seis galerías de arte y cinco restaurantes con chefs premiados a nivel internacional. Como un extra encontrará colecciones especiales y piezas únicas.

The Japan Times

Ginza Six
Tokio
Su selección de tiendas es una de las más completas en el mundo y esa no es la atracción principal. Sus centros de entretenimiento son únicos: tiendas de libros exclusivos, galerías de arte, una exposición de Yayoi Kusama (y piezas en todo el centro comercial) y una zona gastronómica dividida por país.

Vittoro Manuel II
Milán
Si bien no se trata de un centro comercial per se, en este edificio (construido entre 1865-1877) se reúnen las marcas más prestigiosas. Milán es una de las capitales de la moda, así que tiendas de Versace o Armani resaltan las razones por las cuales aquí se dictan las tendencias. Están Gucci, Louis Vuitton, Prada y más.

Venturesonsite

Mall of the Emirates
Dubai
Reúne las marcas de lujo de occidente y los accesorios más exclusivos (con un dejo de excentricidad) de casas como Hermès, Chopard, Marni, Saint Laurent o Rolex. Aquí hay colecciones especiales que siguen los códigos de vestimenta de Emiratos Árabes (hijabs o vestimenta para el Ramadán de Dolce & Gabbana, por ejemplo).

Step2wo.com

Harvey Nichols
Londres
Fundada en 1831, el lujo ha sido un eje rector de Harvey Nichols. Así, podrás encontrar las tendencias en moda, decoración y hasta vinos. Su selección de tiendas abarca más de 100 marcas como Altuzarra, Zedig & Voltaire, Helmut Lang y más que confirman la exclusividad de este lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Construcción 19/11/2024 El boxeador Floyd Mayweather vende mansión en Beverly Hills por casi US$50 millones

La residencia cuenta con seis dormitorios y nueve baños. Al entrar en la vivienda, los visitantes son recibidos por un vestíbulo con detalles de mármol

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial

Moda 22/11/2024 Conozca los detalles de una rutina de lujo en la Escuela para choferes de Rolls-Royce

El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot