MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Conmebol desde ahora será la encargada de producir todos los partidos del certamen continental.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), presentó este miércoles en Bogotá el proyecto de los Derechos de Transmisión de los Partidos de la Copa Libertadores de América durante el periodo 2019-2022, con la llegada de Facebook Watch.
La Conmebol desde ahora será la encargada de producir todos los partidos del certamen continental y le otorga la misma señal a todos los titulares de los derechos, que para Latinoamérica serán Fox Sports y Facebook Watch, mientras que para Brasil se suma Globo y SportTV.
Será un nuevo concepto de televisión el que ofrecerá la Conmebol, equitativa en todos los partidos, independientemente de los equipos involucrados o la fase de la competencia, para que todos reciban las mismas imágenes y así ofrecer un mayor control del producto, con imparcialidad en las repeticiones y menos confusiones en la operación para los clubes.
Para la fase preliminar, la de grupos y los octavos de final, la producción tendrá nueve cámaras, mientras que para los cuartos de final, semifinal y final el panorama lo ampliarán con 17 cámaras de transmisión, pero con la gran novedad de tener ahora los partidos en la plataforma digital de Facebook.
Para Latinoamérica, todos los partidos que Conmebol programa entre martes y miércoles serán llevados por Fox Sports, mientras que para los jueves, toda la agenda irá por Facebook Watch y así ver el certamen continental por smartphone, tablet, computadores, smartv y cualquier dispositivo que tenga acceso a la APP.
El servicio no tendrá costo adicional al que consume cada usuario por su red de internet y en Facebook podrá ver el partido en la sección Watch, con el título de Conmebol Libertadores, con el valor agregado de poder repetir el partido cuantas veces desee, porque una vez finalice el encuentro, quedará guardado en el perfil de Copa Libertadores.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético