MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los solicitantes serán notificados por correo electrónico y podrán adquirir dos entradas en la categoría y precio asignados; las boletas se venden en la página de la Uefa
La Uefa inició apertura para la venta de la boletería para la final de la Uefa Champions League, la cual se va a celebrar en el Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido. Desde el comienzo de los cuartos de final, la organización ha decidido dar apertura a la boletería exclusivamente a través de su portal digital uefa.com. En esta final, la Uefa pone en venta 60 mil entradas, y también ofrece 25 mil para la afición de cada equipo finalista.
Las entradas 'Fan First' son reservadas únicamente para los aficionados a los clubes que compitan en esta instancia y tienen un precio de $ 287.000. Por su parte, la organización también pone en oferta las entradas 'categoría 1', 'categoría 2' y 'categoría 3', por un precio de $ 2.913.000, $ 2.057.000 y $ 762.000, respectivamente.
El tiempo de oferta de la boletería inició el 9 de abril y se extenderá hasta el 16 de abril. Por otro lado, tal y como ocurrió en ediciones anteriores, la venta de boletería se priorizará para los aficionados a los equipos, y las entradas para el público general no se van a comercializar por orden de llegada, sino mediante un sorteo que tendrá lugar cuando concluya el periodo de la solicitud.
También, cada solicitante será notificado a través del correo electrónico y podrá adquirir dos entradas en la categoría y precio asignados. Las entradas se entregarán en la aplicación de 'UEFA Mobile Tickets' en los días previos al partido.
Las personas que tengan las entradas tendrán que descargar la aplicación oficial que estará disponible para Android y iPhone; adicionalmente, los fanáticos podrán descargar la aplicación que les permitirá transferir, conservar y asignar entradas de invitados en cualquier lapso y lugar.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión