AMBIENTE

Los premios Xposible Colsubsidio 2024 reconocieron la sostenibilidad

3 Fotos
miércoles, 2 de octubre de 2024

Luis Carlos Arango, director de Colsubsidio; y Néstor Lorenzo, director Técnico de la Selección Colombia.

Foto: Lady Zambrano/LR
La República Más

se evaluaron los proyectos en alianza con Cecodes, y fueron seleccionadas las iniciativas empresariales que responden a tres desafíos globales

Xposible Colsubidio hizo la entrega de sus reconocimientos en la versión 2024. Tras recibir 394 nominaciones de organizaciones provenientes de 277 municipios, se evaluaron los proyectos en alianza con Cecodes, y fueron seleccionadas las iniciativas empresariales que responden a tres desafíos globales: emergencia climática, pérdida de la naturaleza y desigualdad.

1 3

Laura Durán, directora ejecutiva Nacional de Acotur; Alejandro Noguera, vicerrector de transformación del Cesa; Mary Uribe, y Santiago Alvarez, CEO de Latam Airlines.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 3

Liliana Camejo, vpte. Mercadeo de Seguros Bolívar; Catalina Echavarría, dir. de la Fundación Postobón; Mauricio Rodríguez; pte. de Co2cero; y Margarita Henao, CEO de Daviplata.

Foto: Lady Zambrano/LR
3 3

Ernesto Guerrero; vicepresidente de Pavco; Orlando Polo; gte. servicio Técnico de Pavco; y Rodrigo Pinzón, gerente de Geosistemas de Pavco.

Foto: Lady Zambrano/LR