.
Louis Tomlinson el ex integrante de One Direction
MODA

Louis Tomlinson lanza su nueva marca de ropa urbana inspirada en sus tres pasiones

viernes, 1 de septiembre de 2023

Louis Tomlinson lanzó su nueva marca de ropa urbana

Foto: Reuters

La colección se llama 28 y le hace homenaje a sus comienzos en la música la moda y el deporte,y representa su número de equipo de Doncaster Rovers

Tomlinson regresa a Londres con la tercera edición de su Festival Away From Home en Lido di Camaiore, Italia y continuará la gira mundial del álbum Faith in the Future por toda Europa. Y con esta noticia Louis anunció el lanzamiento de 28, una marca de ropa que le hace homenaje a sus comienzos en la música, la moday el deporte,y representa su número de equipo de Doncaster Rovers y su fanatismo de toda la vida por el club de fútbol.

Su nueva colección 28 es un homenaje a la historia de este chico cuando estaba iniciando en el mundo de la música, la moda y el deporte por lo que decidió nombrarla con el número del equipo Doncaster Rovers, del cual siempre a sido fan.

Las primeras referencias de esta cuentan con siluetas deportivas vintage creadas para usar en la temporada de vacaciones. Los conjuntos deportivos cuentan con colores llamativos como el verde con estampado a cuadros con patrones distorsionados y descoloridos junto con camisetas con cuello.

El artista se ha destacado por usar camisetas a rayas y tirantes cuando estaba en One Direction. Tomlinson se motivó a lanzar su marca de ropa luego de la separación de la banda. De acuerdo con el medio Hypebeast el cantante dijo que:

“Cuando eres un joven que entra en un negocio como este, estás rodeado de gente que te dice qué es bueno y qué no. Yo diría que los chicos podrían identificarse con esto; tienes que seguir los pasos necesarios para dejar que la industria te diga lo que creen que debes hacer, porque todavía no tienes suficiente confianza en ese mundo para decir: en realidad, no, quiero vestirme como quiero vestirme”. explica el cantautor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles