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Desde entonces, los diseñadores de casas de moda europea concibieron el grabado de iniciales de nombres o símbolos como un detalle de exclusividad y elegancia, algo que la marca francesa Louis Vuitton ha ofrecido desde hace tiempo. Sin embargo, ahora busca darle un nuevo estilo a este proceso, con la marcación de monogramas no solo en ropa, sino también en accesorios como bolsos.
La técnica consiste en un servicio de personalización, como grabar las iniciales del cliente en una amplia variedad de productos y accesorios de pieles suaves, o pintarlas a mano en las maletas más pesadas.
El objetivo es ofrecer una nueva manera de grabado en bolsos con monogramas y convertirlos en un artículo aún más exclusivo y personal. A este proceso lo bautizaron como Mon Monogram, en el que un conjunto de iniciales con hasta tres letras, rayas verticales o diagonales, o también una combinación de iniciales y rayas estarán disponibles en 17 colores diferentes, resultando en más de 200 millones de combinaciones posibles por bolso.
Las personas que accedan a esta herramienta, pueden hacerlo en alguna de las boutiques de la marca en Colombia. Allí visualizarán la apariencia exacta del bolso a través de una simulación computarizada.
Después de tomadas las decisiones, el pedido será enviado directamente a uno de los talleres de Louis Vuitton, donde el bolso será creado y armado a mano. La fabricación de Mon Monogram lleva entre seis a ocho semanas para que esté en perfectas condiciones.
La cadena ofrecerá un menú especial que podrá ser degustado con una reservación; para adultos desde $130.000 y $60.000 para niños
En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set