MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para su edición 2016 la marca va más allá, con una aplicación (app), ya disponible en Apple Store, para descargar sus guías a un precio de 9,95 euros (casi US$11), pero quienes las compren en papel obtendrán la versión de forma gratuita.
Para celebrar este lanzamiento, Louis Vuitton regalará además la guía de París hasta final de año. Y para que el estilo no esté reñido con las nuevas tecnologías, la marca pondrá a la venta desde el 27 de noviembre una glamurosa colección de fundas de piel para iPhone 6 y 6 plus.
Son tan informativas como intuitivas, con mapas interactivos en los que se muestran recomendaciones en base al sistema de geolocalización. Además, permite crear una lista con los destinos favoritos, así como poder enviar postales a los contactos.
Siempre atentos a los cambios que agitan el corazón de las ciudades, las exclusivas guías expresan el carácter de cada ciudad gracias a la visión personal.
Este año, además de revisar y actualizar las de ciudades como París, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Sidney o Venecia, se incluyen cuatro destinos: Bangkok, Chicago, Praga y Roma.
Las City Guides han pasado a ser de las más exitosas gracias a su combinación de referencias, caracterizadas por ser a la vez convencionales y extravagantes, clásicas y vanguardistas.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo