MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Podrá elegir colores, bandas verticales o diagonales y letras
El lujo es algo más que lucir una artículo exclusivo; es hacer que éste diga algo de quien lo porta. Y este valor añadido es el que siempre ha querido imbuirle la prestigiosa marca Louis Vuitton a sus productos.
Desde los albores de su historia, la firma francesa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus diseños con la intención de crear artículos únicos en el mundo. No sólo se trata de identificar el equipaje y los accesorios de los viajeros, sino de reflejar la personalidad y el estilo de su dueño.
Ahora, Louis Vuitton ha querido dar un paso más con su servicio de personalización ofreciendo la posibilidad de pintar a mano las iniciales y bandas de colores sobre la lona Damier Graphite, sin perder esa elegancia que siempre ha caracterizado a la marca.
Para ello, Mon Damier Graphite propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de 17 colores, bandas verticales o diagonales y letras. Se puede optar por poner entre una y tres iniciales, separadas o no por puntos. Una personalización que dura lo mismo que el bolso: toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.
Este servicio está disponible en las tiendas Louis Vuitton y a través del Sitio Oficial de Louis Vuitton.com.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico