.
MODA

Louis Vuitton le permite personalizar sus bolsos y accesorios para esta Navidad

sábado, 23 de noviembre de 2019
Foto: Expansión

Podrá elegir colores, bandas verticales o diagonales y letras

Expansión - Madrid

El lujo es algo más que lucir una artículo exclusivo; es hacer que éste diga algo de quien lo porta. Y este valor añadido es el que siempre ha querido imbuirle la prestigiosa marca Louis Vuitton a sus productos.

Expansión

Desde los albores de su historia, la firma francesa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus diseños con la intención de crear artículos únicos en el mundo. No sólo se trata de identificar el equipaje y los accesorios de los viajeros, sino de reflejar la personalidad y el estilo de su dueño.

Ahora, Louis Vuitton ha querido dar un paso más con su servicio de personalización ofreciendo la posibilidad de pintar a mano las iniciales y bandas de colores sobre la lona Damier Graphite, sin perder esa elegancia que siempre ha caracterizado a la marca.

Expansión

Para ello, Mon Damier Graphite propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de 17 colores, bandas verticales o diagonales y letras. Se puede optar por poner entre una y tres iniciales, separadas o no por puntos. Una personalización que dura lo mismo que el bolso: toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.

Este servicio está disponible en las tiendas Louis Vuitton y a través del Sitio Oficial de Louis Vuitton.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 Conozca los detalles de una rutina de lujo en la Escuela para choferes de Rolls-Royce

El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot

Gastronomía 20/11/2024 Cinco clubes de Colombia fueron incluidos en la lista de World´s 100 Best Clubs 2024

Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB