MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo espacio también traerá una selección de la colección dedicada a objetos de viaje y para el hogar.
Por primera vez, las colecciones ready-to-wear masculinas y femeninas de la marca de lujo Louis Vuitton llegarán a Colombia. ¿La razón? La firma, que se hizo famosa cuando Louis Vuitton empezó a fabricar las maletas de la emperatriz Eugenie, esposa de Napoleón III, abrirá su primera Global Store en Colombia, que estará ubicada en el Centro Comercial Andino.
Sus 233 metros cuadrados estarán divididos en dos pisos. “En el primero, el universo femenino presenta una exhaustiva selección de carteras, pequeña marroquinería, artículos de viaje, textiles, calzado y accesorios y perfumes, y prendas de la colección Primavera/Verano 2019, desarrollada por Nicolas Ghesquière”, informó la marca en un comunicado.
El segundo piso estará dedicado al universo masculino. En este espacio, encontrará las piezas de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton. “Chaquetas, camisas, polos, pantalones y dénim comparten el espacio con una amplia oferta de artículos de cuero, productos icónicos como la keepall, la mochila Josh, el backpack Christopher con interpretaciones de temporada, y maletas, gafas, corbatas, cinturones y accesorios, disponibles en una zona exclusiva para ellos”, agregó la nota de prensa.
Otra de las novedades de esta tienda serán los servicios de personalización, como el ‘Hot Stamping’, con el que podrá insertar iniciales en productos específicos, como tags y artículos de cuero.
Este nuevo local de Louis Vuitton también traerá una selección de la colección de objetos de viaje y para el hogar de la marca creados en colaboración con diseñadores de la talla de los Hermanos Campana, del trío Atelier Oï, Edward Barber, Jay Osgerby y Marcel Wanders.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones