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A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas
Tous, la marca española dedicada al negocio de joyería desde 1920 ha iniciado el año con la campaña“To love to discover" con motivo de San Valentin. En esta nueva colección se redefine el corazón como metáfora de la inclusividad.
Esta presenta el amor desde un ángulo totalmente diferente. Pretende mostrar la historia del amor real de la modelo intersexual belga Hanne Gaby y su pareja John Yawn, una relación fuera de todos los cliches vinculado a San Valentin.
A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto y sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.
La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores.
Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes