.
MODA

"To love is to discover", la nueva campaña de Tous enfocada hacia un amor diferente

viernes, 3 de febrero de 2023

A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas

Tous, la marca española dedicada al negocio de joyería desde 1920 ha iniciado el año con la campaña“To love to discover" con motivo de San Valentin. En esta nueva colección se redefine el corazón como metáfora de la inclusividad.

Esta presenta el amor desde un ángulo totalmente diferente. Pretende mostrar la historia del amor real de la modelo intersexual belga Hanne Gaby y su pareja John Yawn, una relación fuera de todos los cliches vinculado a San Valentin.

A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto y sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores.

Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Deportes 20/11/2024 Conozca a los tenistas con la mayor riqueza del mundo; Rafael Nadal está de quinto

El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención