MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2011 la cantante estuvo por primera vez en Colombia, ahora ya está confirmada su nueva presentación en el Movistar Arena
Continúa la agenda de conciertos para el próximo año, que entre otras cosas tendrá una de las agendas más fuertes desde 2018. Ahora la confirmación llegó desde Páramo, empresa que tiene todo listo para el 21 de marzo en el Movistar Arena, recibir la gira de Miley Cyrus.
Según informaron, el Movistar Arena de Bogotá recibirá a todos los fans de Miley mayores de cuatro años. Desde ya, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas y Dale!), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde 14 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta el 16 de diciembre a las 8:59 a.m. o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.
La última vez que la artista estuvo en Colombia fue en 2011, más de una década después, la Miley que se presentará ahora es una totalmente diferente musicalmente hablando. Mientras para ese entonces todo el mundo la conocía por Hannah Montana en Disney, se trata de una de las estrellas que logró salirse de la sombrilla de la empresa del ratón para forjar una carrera propia. Pasó por varios tipos de géneros con cada LP o sencillo, hasta llegar a una versión más pop-rock.
De hecho, el año pasado Miley lanzó Plastic Hearts un disco que explora el rock en varias de sus formas (glam, pop, new wave) con canciones como “Midnight Sky”, “Prisoner” y “Angels Like You”; esto sin duda la llevó a que esa fanaticada que sembró en Disney, se ampliara más allá a otras generaciones que la ven más madura y con espectáculos en vivo de altísimo nivel.
La chef Diana García compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera y las expectativas tras el lanzamiento de su nuevo libro "Diana García: Chef en Movimiento"
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión