MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cinta, dirigida por Rob Marshall, logró recaudar más de US$569,4 millones en cines de todo el mundo, según cifras de Box Office Mojo
La Sirenita, una de las películas más esperadas y polémicas de la era del live action de la casa del ratón, ya se encuentra disponible en Disney +. En su paso por los cines logró recaudar más de US$569,4 millones a nivel mundial, según cifras de Box Office Mojo.
La cinta fue creada originalmente en 2837 y llegó al formato animado en 1989. Esta nueva versión estuvo en manos de Rob Marshall en la dirección, David Magee como guionista y John DeLuca en la producción.
“Es una historia muy moderna sobre una chica que se siente fuera de su lugar y ve la vida de una manera diferente de quienes la rodean. Con gran pasión y coraje, se embarca en un épico viaje de autodescubrimiento derribando muros y aprendiendo a no tenerle miedo al ‘otro’, que en su caso es el mundo humano”, dice Marshall.
Uno de los efectos aclamados de la producción fue cómo lograron recrear escenas bajo el agua, para ello, los creadores usaron la técnica de filmación dry-for-wet, con el que se utiliza pantalla azul y los actores o actrices son sujetados con soporte de alta tecnología como cables y balancines, con un contrapeso que simula el movimiento del agua para que parezca que están flotando.
“Para igualar y muchas veces contrarrestar el movimiento de los actores y actrices, las cámaras eran maniobradas desde grúas telescópicas de 15 metros con cabezales remotos panorámicos”, cuenta el director de fotografía Dion Beebe, al tiempo que agrega que también se creó un complejo sistema de iluminación que simulaba la sensación de estar debajo del agua.
La cinta se suma a las otras producciones de Live Action de princesas, en las que ya se encuentran la Bella y la Bestia, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.
Brumm enfatizó que su anuncio no marca el final del programa, sino que es un reconocimiento de que el enfoque estará en la película
Son varias los famosos que han dado a conocer sus secretos anti edad. Son procedimientos que pueden costar hasta $3 millones por sesión
El también actor estaba grabando una entrevista para La Revuelta cuando registró una descompensación