MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde lugares para cenar, como 71Above en el edificio US Bank Tower, hasta The Wolves Dtla para disfrutar de los cócteles más innovadores, o algo más tranquilo como The Last Bookstore
Los visitantes de Los Ángeles pueden acudir en masa a sus playas y destinos de compras como Rodeo Drive o el Paseo de la Fama de Hollywood, donde las únicas estrellas que probablemente verán son placas en las aceras. Pero el centro de Los Ángeles es donde se hacen muchos negocios, desde gestión de activos centrada en bonos hasta transacciones inmobiliarias. Le preguntamos a Jessica Lall, directora general de la firma global de servicios inmobiliarios Cbre Group que se enfoca en el centro de la ciudad, cómo es trabajar y visitar el vecindario. Sus respuestas han sido editadas para mayor claridad y extensión.
En 71Above hay vistas espectaculares desde el piso 71 del emblemático edificio US Bank Tower. El restaurante no se basa únicamente en la vista y ofrece una experiencia culinaria verdaderamente excepcional. Para obtener las mejores vistas de la ciudad, asegúrese de reservar una de las dos "Mesas Edge" que se encuentran directamente junto a la ventana.
The Wolves Dtla tiene algunos de los cócteles más innovadores de la ciudad y un entorno único inspirado en principios del siglo XX que te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo.
El centro de Los Ángeles ofrece experiencias culturales de primer nivel que me encanta mostrar a los visitantes de fuera de la ciudad. Los visitantes que aprecian el arte quedarán encantados con las extensas colecciones de arte moderno y contemporáneo de Broad y Moca es una visita obligada de museos, mientras que Walt Disney Concert Hall es tanto para los entusiastas de la arquitectura como de la música clásica.
¡Absolutamente! Los Ángeles, y especialmente el centro de Los Ángeles, ofrece una variedad de opciones de transporte público, incluido nuestro sistema de metro. El centro también es muy transitable y hay hermosos parques y plazas para que los peatones disfruten durante todo el año.
Creo que los visitantes que vengan al centro de Los Ángeles quedarán gratamente sorprendidos. La ciudad ha implementado programas exitosos para albergar a personas sin vivienda y las tasas de criminalidad en el centro de Los Ángeles están en constante descenso. Como ocurre con cualquier centro urbano importante, los visitantes deben utilizar su mejor criterio para mantenerse seguros.
La última librería es una de las librerías independientes más grandes y ofrece muchos enclaves tranquilos donde esconderse con un buen libro.
El salón Spire 73 en lo alto del hotel InterContinental es el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental y es un espectáculo impresionante.
Los Ángeles tiene una vibrante escena artística. Una pieza única de una de las galerías de Gallery Row en el centro de la ciudad es un excelente regalo que también apoya a los artistas locales.
Los Ángeles es conocida por ser informal, pero aún verás trajes y vestimenta de negocios profesional, especialmente en el centro. La gente aquí tampoco tiene miedo de experimentar con el color.
Tráfico, por supuesto.
Creo que un error común es pensar que Los Ángeles es cualquier cosa. Los Ángeles es increíblemente diversa. Cada zona de la ciudad es completamente diferente y tiene su propia energía, cultura y comunidad únicas. Realmente no hay nada que pueda definir a Los Ángeles.
Planifique con anticipación. Los Ángeles está muy extendida y hay muchas cosas que ver y hacer. Sepa que probablemente no podrá cubrir toda la ciudad en una sola visita. Elija algunos aspectos destacados para experimentar cada visita y planifique su estadía en consecuencia.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas