MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento tuvo lugar a lo largo de la mañana del jueves 16 de noviembre en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes
Luis Fernando Molina Londoño presentó su nuevo libro ‘La indomable razón’ con más de 400 páginas, que relata la vida de Mario Laserna Pinzón, fundador de la Universidad de los Andes.
El lanzamiento del libro se realizó el jueves 16 de noviembre en el Auditorio Mario Laserna en dicha universidad, la cual celebró también sus 75 años y sus casi 100.000 egresados en ese tiempo.
Molina, historiador y profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, ha escrito más de 12 libros con temáticas variadas: desde inversiones del Banco de la República hasta la arquitectura colombiana de los años 20.
La biografía de Mario Laserna Pinzón sumerge a los lectores en la extraordinaria vida de un hombre cuyo legado fue más allá del ámbito educativo y dejó una marca perdurable en la sociedad colombiana. Cada capítulo detalla los momentos clave del fundador de la Universidad de los Andes, desde su nacimiento en París en 1923 hasta su fallecimiento en Ibagué en 2013.
Molina desentraña aspectos poco conocidos de la vida de Laserna, especialmente una de las más inusitadas como su intento de alcanzar la Presidencia de la República, a pesar de que su personalidad, formación y estilo de vida iban en contravía de ese propósito.
Asimismo, el libro revela la fascinante personalidad de Mario Laserna, reconocido por su notable inteligencia y un inextinguible deseo de aprender.
El libro cuenta con interesantes textos e imágenes en forma de anexos digitales que los lectores curiosos pueden consultar a través de los códigos QR presentes en algunas páginas. En dichas partes, hay ciertas frases subrayadas que marcan el tema de cada QR.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico