MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Establecimientos crearon platos y cocteles inspirados en el cantante, antes de su concierto en Bogotá.
‘Circuito Mexicano’, así se llama la celebración que realizarán durante este mes restaurantes, bares y discotecas de la capital para homenajear al cantante Luis Miguel, conocido como ‘el sol de México’, quien se presentará el próximo 16 de marzo en el Estadio El Campín de Bogotá.
La Lupita , Ni Cortés Ni Pizarro, Cantina y Punto, Gringo Cantina, Entre Cuates, Insurgentes, El Pantera y Plaza México son algunos de los establecimientos que participarán en esta conmemoración, temporada en la cual usted podrá encontrar una preparación (plato y coctel) alusivo al Luis Miguel en la oferta de los locales.
Adicionalmente a esto, Alejandro Escallón, de @Bogotaeats, realizará un tour mexicano por cuatro de estos restaurantes.
Los establecimientos buscan celebrar durante este mes los 36 años de carrera de Luis Miguel, en los que ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones en todo el mundo, y ha certificado múltiples producciones con los sellos de oro, platino y diamante.
Incluso, ¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, del cual su gira tomó el nombre, fue certificado con doble platino en el país ‘manito’.
El concierto del próximo 16 de marzo, organizado por Ocesa Colombia y en el que se esperan 30.000 asistentes, hace parte de la gira del cantante, que inició su etapa suramericana el pasado 19 de febrero en Santiago de Chile. El tour terminará el próximo 31 de marzo en San Juan (Puerto Rico).
Se espera que esta gira de conciertos rompa récords como presentaciones anteriores del artista, por las que ha recibido numerosos premios, como el Latin American Music Award por Best Tour de 2018, el más reciente.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino